Carmona debuta como empresario
El actor mexicano Arturo Carmona informó que incursionará como empresario en la industria restaurantera japonesa al abrir el primero de mayo un local en Monterrey, Nuevo León. En entrevista telefónica desde la referida ciudad, el ex futbolista explicó que hasta el momento ha comprado tres franquicias de una reconocida marca, y que pretende abrir un total de seis restaurantes también en el resto del país.
“Estoy en Monterrey para darle seguimiento a unos negocios porque luego será difícil cuando se me cargue el trabajo al iniciar la obra (Tres Parejas Disparejas) y la telenovela (Cuidado con el Ángel)”, explicó.
Reveló que tras inaugurar el primer establecimiento de gastronomía japonesa, impulsará otro a mediados del presente año.
“La comida japonesa es una de mis favoritas, aunque primero está la mexicana porque es una de las mejores del mundo. Me gustaría abrir una franquicia en el Distrito Federal”, comentó. Destacó que por primera vez interpretará un papel antagónico en el melodrama Cuidado con el Ángel”, que bajo la producción de Natalie Lartilleux, esposa de Salvador Mejía, ocupará el lugar que deje Al Diablo con los Guapos.
“Empezamos a grabar el 30 de marzo y estoy muy emocionado porque haré un personaje diferente. Es un reto más en mi vida porque a nivel actoral te exige más”, dijo.
Indicó que será la manzana de la discordia entre los personajes de William Levy y Marlene Favela: “Es una historia bastante divertida. El equipo de trabajo es bastante bueno y cuando existe armonía se proyecta en la pantalla”. Arturo Carmona consideró que no obstante que mantiene cinco años de trayectoria en los escenarios, aún le falta mucho camino por recorrer y su consolidación sólo dependerá del público.