El corredor Steven Jackson logró 160 yardas en 25 acarreos y tres anotaciones para San Luis (2-4). (AP)
La ausencia del mariscal de campo de los Vaqueros, Tony Romo, por fractura en el dedo meñique en su mano de lanzar, fue la clave para que los Carneros de San Luis pudieran hacerse de un triunfo fácil por 34-14 sobre el equipo de Dallas.
El veterano quarterback Brad Johnson suplió a Romo, pero no pudo dominar a los Carneros, que lo interceptaron en tres ocasiones.
El corredor Steven Jackson logró 160 yardas en 25 acarreos y tres anotaciones para San Luis (2-4), que se lucieron sobre el campo de juego por segundo juego consecutivo bajo el mandado de su nuevo entrenador en jefe, Jim Haslett.
Su mariscal, Marc Bulger, completó 14 de 19 pases para 173 yardas con un envío de touchdown.
Mientras que Johnson no fue la solución para los Vaqueros (4-3). Johnson completó 17 de 34 pases para 234 yardas con un pase de anotación y tres interceptaciones.
Jacobs, Manning y Johnson mantienen invictos a Gigantes en casa
Brandon Jacobs corrió para dos anotaciones, el mariscal de campo Eli Manning envío pase para otra, Michael Johnson interceptó dos veces y los Gigantes de San Francisco vencieron 29-17 a los 49ers de San Francisco.
Los Gigantes (5-1), que vencieron a los 49ers por tercera vez consecutiva, con su triunfo mejoraron su marca a 4-0 en su campo en la campaña, después de que la temporada pasada tuvieron números de 3-5 como equipo local.
Jacobs, con sus dos anotaciones sumó cuatro partidos seguidos logrando touchdown y ligó su sexto partido en su carrera con al menos dos anotaciones.
Manning hizo contacto con Plaxico Burress con pase de seis yardas para touchdown. La dupla, con sus 32 conexiones para anotación desde el 2005, es la más prolífica combinación de quarterback y receptor desde esa campaña.
Los 49ers (2-5) han perdido cuatro juegos seguidos y su mariscal de campo J.T. O'Sullivan completó 16 de 28 pases para 256 yardas, con un touchdwon y dos interceptaciones.