El auto quedó destrozado tras la volcadura.
Integrantes de una familia se salvaron de morir, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera de la cinta asfáltica y volcó aparatosamente en el kilómetro 47 de la carretera libre a Torreón.
Familiares ayudan
Automovilistas que circulaban por dicha vía de inmediato se detuvieron para brindar ayuda a los involucrados en el percance, los cuales se encontraban tirados en la tierra, entre matorrales y piedras, debido a que el vehículo dio aproximadamente 10 vueltas, a causa del exceso de velocidad.
Familiares que viajaban en caravana, en otro vehículo, se comunicaron al Servicio Estatal de Emergencias, 066, para pedir el auxilio, es decir, a varias ambulancias, ya que 5 personas se encontraban lesionadas.
Reportan
Según el reporte, el incidente se registró a las 14:10 horas, en la carretera antigua a Torreón, pasando el Ejido La Rosa, lugar al que paramédicos de Cruz Roja de Saltillo llegaron oportunamente a bordo de las ambulancias 225 y 222.
5 heridos
Afortunadamente el suceso no cobró vidas humanas, pero dejó a 3 personas con lesiones múltiples y 2 heridas de gravedad, de las que solamente una fue identificada como Ana Guadalupe Mata Chávez, de 18 años, quien tiene su domicilio en calle Xicoténcatl, en Parras, la cual resultó con traumatismo craneoencefálico y en columna, al salir proyectada tras sufrir el percance.
Gira y se destroza
La familia viajaba en una camioneta Nissan tipo Quest, color verde, placas de circulación FZW 92 - 36, se salvó milagrosamente, ya que la unidad quedó totalmente destrozada, tras virar a gran velocidad.
Internan a lesionados
Según lo informado por los reportes policiales el accidente ocurrió debido a que el conductor perdió el control del volante, esto provocó que este se saliera de la carpeta asfáltica y volcara sobre su costado derecho.
Finalmente el vehículo quedó hecho chatarra, abandonado a un lado de la carretera, mientras que sus ocupantes fueron trasladados al Hospital Universitario, donde quedaron internados y bajo observación médica por el aparatoso suceso.