Las riñas callejeras cada vez provocan lesiones más fuertes.
Durango. Una riña campal suscitada al término de una fiesta arrojó saldo de varias personas con lesiones leves y una con una herida de gravedad; los paramédicos arribaron al lugar y levantaron a un sujeto con amputación incompleta de la mano izquierda, informaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) destacamentados en Gómez Palacio, municipio donde se registró la agresión.
Reporte. Fue a las primeras horas de ayer cuando Óscar Rolando Bañuelos Bautista, de 34 años, vecino de la calle Juan del Tule, en la colonia Miravalle, en Gómez Palacio, había salido de una fiesta en el poblado San José del Viñedo, y al ver que se estaba registrando una riña entre sus amigos se metió “al quite” y resultó con una herida cortante que afectó músculos y articulaciones en el 85 por ciento de la mano izquierda.
De acuerdo a los datos que recabaron los agentes de la DEI se presume que el agresor fue Andrés Flores Saavedra, de 22 años, quien al cometer la agresión se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los agentes ya cuentan con la media filiación del presunto responsable y están abocados a su detención, mientras que Óscar se encuentra aún grave en una clínica de La Laguna.