Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos personas que fueron brutalmente atacadas.
La banda de “Los Chivetes” fue la responsable.
Durango.- En los primeros minutos de ayer se recibió una llama de auxilio en el número de emergencias de Ciudad Lerdo en la que señalaban que varios integrantes de una banda de “cholos” estaba agrediendo a un par de sujetos con armas blancas por lo que llegaron agentes de Seguridad Pública y de la Cruz Roja, quienes encontraron a las víctimas tiradas a mitad de calle de la colonia Emiliano Zapata, informó la Procuraduría General de Justicia.
Luis Armando Ontiveros González, de 29 años, y su primo Arturo González Lira, de 30, fueron internados en una clínica de salud luego de que fueran atacados por integrantes de una banda que se hace llamar “Los Chivetes” en la colonia Emiliano Zapata de Ciudad Lerdo.
Impresionantes heridas. Según el reporte de los doctores, a Luis Armando casi lo degüellan, pues se le apreció una herida de 20 centímetros en el cuello y a su primo se le detectaron diversas lesiones en el rostro, en el hombro en el antebrazo y en la mano izquierda provocadas por navajas y machetes.
Cuando los agentes de Seguridad llegaron ya no encontraron a los agresores; sin embargo, ya se tienen algunas características de éstos y ya son buscados por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).