Alberto Canedo.
Alberto Canedo Macouzet, vicepresidente del Santos Laguna, reconoció ayer que hay una demanda interpuesta en contra del club local por el guardameta Mauricio Caranta ante la comisión de consideración y controversias de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).
Precisó que se trata de una reclamación de prima de transferencia del portero Mauricio Caranta al equipo Boca Juniors de Argentina. El directivo no quiso abundar al respecto porque el asunto se trata de manera interna ante la instancia correspondiente, ya que por política de la institución son respetuosos.
Enseguida dijo que para eso existen las instancias federativas, y como afiliados de la Femexfut están trabajando este asunto de manera interna, como debe trabajarse.
“En ese sentido no voy a hacer más declaraciones, porque hay que ser respetuosos, y para eso es precisamente la comisión de consideración y controversias, para ahí dirimir los asuntos y no públicamente”, apuntó el vicepresidente de los Guerreros.
Agregó que en Santos Laguna han sido muy apegados a los Reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol, y en el caso de Mauricio Caranta es una cosa que debe mantenerse a ese nivel.
“Una vez que la comisión de consideración y controversia de la Femexfut emita su resolución, en ese momento haremos las declaraciones pertinentes, antes no tiene ningún caso”, concluyó Alberto Canedo Macouzet.