TIEMPO. Víctor dijo que tenía más pruebas a su favor
El presunto agresor de “Angie” solicitó a las autoridades que se extendiera el plazo de su situación legal para presentar más pruebas en su favor.
Cartas bajo la manga
El Juez Segundo en el Cereso número dos de Gómez, Gerardo Ramírez Juárez, dijo que el abogado de Víctor Hugo Saucedo Rodríguez, acusado de lesionar a la menor María de los Ángeles Cisneros Páez, solicitó la ampliación del terminó constitucional para presentar más pruebas en las que según él es inocente de las lesiones de “Angie”. Los hechos ocurrieron el 14 de junio de 2007 en el domicilio particular de la lesionada, en Lerdo.
El agente del Ministerio Público, Aurelio Urbina Suárez, dijo que el delito que enfrenta Víctor Hugo es el de homicidio calificado, por el cual podría alcanzar hasta 50 años de prisión en caso de resultar responsable. El médico legista de la Subprocuraduría en La Laguna de Durango, Armando Castillo, dijo que la menor “Angie” tiene daños irreparables en la columna vertebral, además de las llagas que se le han formado a consecuencia de no tener movimiento del cuerpo.
Le hacen la lucha
La mamá de la menor, Fabiola Páez, se encuentra en la Ciudad de México, en un hospital de rehabilitación, donde además le están haciendo un sillón especial.