res partidos de suspensión recibió Raúl Arias, técnico de San Luis, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Tres partidos de suspensión recibió Raúl Arias, técnico de San Luis, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras disputarse la fecha ocho del Torneo Apertura 2008.
Arias se hizo acreedor a este castigo por tres diferentes causas: "un partido por protestar decisiones arbitrales, uno más por faltar al respeto a oficiales del partido y uno más por regresar al terreno de juego".
Por otra parte, el brasileño Ricardo Ferreti, técnico de Pumas de la UNAM, no podrá estar presente en la banca el próximo domingo, ya que fue sancionado con un partido por "protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral".
También con un encuentro fueron castigados el defensa Oscar Mascorro de San Luis, el mediocampista argentino de Tecos de la UAG, Jorge Zamogilny, así como Ricardo Cadena, médico de Monarcas Morelia.