Autoridades de ambos niveles de gobierno se mantienen apostados en el sitio, ubicado a unos kilómetros al norte de esta ciudad. (Notimex)
Elementos de la AFI, con el apoyo del Ejército Mexicano, hallaron al menos un nuevo predio en la comisaría de Chablekal, que pudo servir como casa de seguridad a un grupo de criminales, posiblemente vinculados con el homicidio de 12 personas.
En un operativo, las autoridades aseguraron la zona, donde aterrizó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, al tiempo que todos los accesos quedaron cerrados por elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y militares.
En el interior de la finca fueron encontradas armas largas, así como cuchillos y otras armas blancas, varias vendas y camisas que estaban ensangrentadas; asimismo, se localizaron granadas y lanzagranadas, según los reportes periciales preliminares.
Este sería el segundo predio asegurado en menos de 24 horas por parte de las fuerzas federales, pues anoche fue intervenido el ubicado en la calle 39 con 50, del exclusivo fraccionamiento Benito Juárez Norte de esta ciudad.
Por el momento, autoridades de ambos niveles de gobierno se mantienen apostados en el sitio, ubicado a unos kilómetros al norte de esta ciudad.