SE LLEVÓ A TRES. César chocó ayer por la mañana en el Torreón-Matamoros.
Un choque alcance fue protagonizado por César Castro en el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la calle Torre de Pisa, en la colonia Las Torres.
Llegó por atrás
César conducía un Buick azul por de la calzada Francisco Sarabia a la División del Norte, pero al pasar la calle Torre de Pisa, no se fijó que el semáforo se puso en rojo y chocó por alcance a una Chasis blanca.
El percance ocurrió ayer por la mañana, cuando César iba a alta velocidad y ebrio a llevar a su esposa al trabajo. La Chasis, al recibir el impacto de César, chocó por atrás un Atos blanco que igual que él estaba en parada momentánea. Acto seguido, el coche blanco se hizo hacia adelante y se impactó con el cofre en la defensa trasera de un Chevy blanco, modelo 2009, mismo que era tripulado por Elías Hernández.
Revisan a los heridos
Al lugar acudió un oficial de Peritos, así como los paramédicos de Cruz Roja, quienes sólo trasladaron a la acompañante del responsable del accidente, Mariana Rodríguez.
La dama sólo presentó dolor en el cuello y golpes en las piernas.
Resultó costoso
El oficial de Peritos dijo que César, además de que conducía en estado de ebriedad, no presentana licencia para conducir, por lo que sería merecedor a una multa, además del costo de los daños causados a los coches de José Estrada, Juan Ramos, del Atos, y Elias Hernández.
Mientras que Mariana, por suerte, no presentó lesiones de gravedad.