MANCHADO. La troca quedó embarrada de la sangre del brazo de Jesús Guillén.
Los habitantes de la casa de Juan Bautista Jiménez, ubicada en Allende esquina con avenida El Siglo de Torreón, escucharon un escándalo de choque en el exterior del domicilio. Se asomaron a ver.
Golpazo
Se toparon con una camioneta marca Datsun, tipo pick-up, color blanco, que estaba estampada justo en las vallas de contención colocadas en la esquina de dicha casa, pues Juan Bautista Jiménez afirma que los accidentes viales, a pesar de los semáforos, son frecuentes en el sitio, y que además nunca le pagan los daños a su casa.
La troca marca Datsun era conducida por Jesús Guillén González, de 47 años, vecino de la calle Joaquín Moreno de Torreón, quien se pasó el alto que le marcaba la luz colorada y le pegó de lleno a la camioneta marca Peugeot, tipo Partner, color rojo que conducía Blanca Vanessa Cabral Vázquez al transitar por la avenida Allende.
Personal del departamento de Bomberos acudió a auxiliar en el accidente y encontraron a Jesús Guillén afuera de la camioneta blanca, con una fractura expuesta en el brazo derecho y con fuertes golpes en la cabeza. En el lado del copiloto, que fue por donde Jesús salió, había rastros de sangre, al igual que en el suelo.