Un comando armado realiza un “levantón” (secuestro) usando armas de grueso calibre, en las inmediaciones de centro comercial ubicado en el primer cuadro del área metropolitana de esta ciudad. (El Universal)
Un comando armado causó pánico entre conductores de esta ciudad, al consumar un "levantón" (secuestro) accionando sus armas de grueso calibre en las inmediaciones del Centro Comercial Galerías en el primer cuadro del área metropolitana de Monterrey.
El hombre plagiado, el cual no fue identificado, según testigos que pasaban por el centro comercial, aseguraron que lo subieron en dos camionetas oscuras, mal herido y con sangre en su ropa.
Los hechos ocurrieron esta tarde sobre la Avenida Insurgentes y Puerta del Sol, en la colonia San Jerónimo, al norponiente del área metropolitana de Monterrey, informó Seguridad Pública de esta entidad.
Se informó, que la víctima era perseguida por los sicarios en dos camionetas cuando viajaba en su camioneta Yukon con placas texanas en color gris, que terminó estrellándose contra una Jeep Patriot con placas XCS 7670 de Tamaulipas conducida por una joven.
Los pistoleros le ordenaron a la mujer que se arrojara al suelo, para que no fuera alcanzada por las balas, según dijo la conductora a agentes de la Policía Ministerial que arribaron al lugar de la balacera.
Ambos vehículos quedaron colisionados con impactos de bala en la carrocería, además un taxi que era ajeno a estos hechos violentos, que causó también la movilización de las diferentes corporaciones policiales de esta capital.
En lugar quedaron repercutidos alrededor de 80 casquillos 223 para fusil AR-15, 7.62 para AK-47 y calibre 45, que personal de Servicios Periciales recolectaron durante su inspección sobre cómo ocurrió este "levantón".