La fuerte lluvia que se registró durante la noche de ayer dejó sin energía eléctrica por varias horas a los habitantes de Residencial Senderos y del ejido Paso del Águila. El personal del Protección Civil realizó un recorrido por aquel sector de la ciudad para atender a la ciudadanía que solicitó apoyo porque temían que el agua se metiera a sus viviendas.
El cuerpo de Bomberos reportó que las precipitaciones más fuertes se registraron en los ejidos La Concha, Paso del Águila y San Luisito, además en las colonias Quintas Los Laureles y en las cerradas de Residencial Senderos.
El personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó que a las 18:30 horas la lluvia provocó una falla y se suspendió el suministro de energía eléctrica en Residencial Senderos y el ejido Paso del Águila.
A las 21:50 horas se reestableció el servicio sólo en el 50 por ciento de ese sector, porque la cuadrilla de la CFE no se percató que había otro sector sin energía, pero en cuanto los usuarios reportaron la situación, los trabajadores regresaron para reestablecer el servicio en el área que faltaba.
A las 22:50 horas los bomberos informaron que no se reportaron incidentes mayores, las lluvias sólo dejaron encharcamientos en aquel sector y en el ejido la Concha abrieron una zanja para evitar que el agua se acumulara en las calles y de esta forma se derivó a las afueras de la comunidad.