Díaz afirmó sentirse 'muy contento' de estar en México y se declaró dispuesto para comenzar su trabajo con el América, al que definió como 'un gran club, un gran equipo y una gran institución'. (jammedia)
Ramón "El Pelado" Díaz arribó esta mañana a la terminal 2 del aeropuerto capitalino en medio de un caos generado por una multitudinaria recepción de medios informativos que acompañaron al nuevo director técnico del América hasta la camioneta que finalmente lo puso a salvo.
En medio de empujones, gritos y escenas poco vistas en otras recepciones, el estratega azulcrema comento: "es uno de los mejores clubes del mundo, tenemos proyecto a largo plazo por supuesto queremos armar un equipo competitivo para toda la gente que quiere al América".
Emocionado, agregó: "estamos muy contentos y dispuestos a comenzar a trabajar. Sabemos que el América tiene jugadores importantes, pero el proyecto de Televisa es a largo plazo para luchar y seguramente todos los jugadores importantes se van a quedar, incluido Salvador Cabañas".
Por último, dijo que "vamos a tomar la mejor decisión para no equivocarnos de los extranjeros que vamos a traer. Me parece que todos quieren venir aquí y sólo me queda agradecer al club porque fue muy importante para todo el club América haberme contratado a mi y a todo mi equipo, que son todos unos profesionales".