Una llamada anónima donde se alertaba de la presencia de por lo menos dos personas ejecutadas en las inmediaciones del panteón del ejido La Unión, provocó la movilización ayer por la tarde de policías preventivos, estatales y federales.
Al revisar el lugar, las autoridades se percataron que los supuestos ejecutados eran en realidad dos perros en estado de descomposición que estaban tapados con una cobija.
El hallazgo se reportó a la línea de emergencia del 066 por parte de un pepenador que se encontraba buscando desperdicios en las inmediaciones del panteón del ejido La Unión.
En su reporte, el pepenador señaló que al buscar un pedazo de trapeador entre la maleza del lugar, se percató de la presencia de una bolsa negra en cuyo interior se encontraba una cobija, la cual despedía fétidos olores.
Al lugar del hallazgo acudió personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Policía Ministerial, Ministerio Público y Servicios Periciales, así como de la Policía Federal. Tras una breve búsqueda, se localizó la bolsa, la cual al ser revisada dejó al descubierto que en su interior se encontraban restos putrefactos de dos perros, lo cual provocó la risa de todos los presentes.