Durango

Cayeron en el área de Urgencias por andar jugando

El Siglo de Durango

La imprudencia y el hecho de no medir los riesgos ocasionaron a dos jóvenes fuertes y severas lesiones que ahora los tienen postrados en una de las camillas del Hospital General, lugar donde se las ocasionaron pues cayeron de la parte alta de la entrada de Urgencias del mismo nosocomio; todo por estar jugando.

LESIONES

El no haber medido el riesgo le costó a Roberto Carlos Terrones López, de 19 años de edad, que se encuentre siendo atendido de una fractura en tibia y peroné de la pierna derecha, mientras que a José Manuel Castro Rodarte, de 17 años de edad, se le diagnosticó esguince cervical.

Ambos jóvenes se encontraban jugando a las afueras del área de Urgencias del Hospital General, en ese momento a José Manuel se le ocurrió cargar a Roberto Carlos a la orilla del precipicio, el escenario les puso en el camino las condiciones para que el primero perdiera el equilibrio y ambos cayeran desde una altura aproximada de diez metros.

Ambos jóvenes tienen su domicilio en la Privada del Pípila en la colonia Tejada Espino, a donde regresarán en cuanto hayan sido dados de alta del lugar donde sufrieron el percance.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 347802

elsiglo.mx