Manchester United vio cortada una racha de seis victorias en fila al empatar 2-2 en su visita a Middlesbrough. (AP)
Manchester United vio cortada una racha de seis victorias en fila al empatar 2-2 en su visita a Middlesbrough, y con ello cedió un poco de terreno en la primera posición de la Liga Premier, tras la actividad de la fecha 33.
El portugués Cristiano Ronaldo inauguró el tanteador al minuto diez, el delantero brasileño Alfonso Alves revirtió el marcador con sus goles al 35 y 56, pero el delantero Wayne Rooney logró la igualada al 74, en el estadio Riverside.
A los diez minutos de iniciado el encuentro, Cristiano Ronaldo adelantó a los Diablos Rojos con un remate dentro del área chica y pareció que los conduciría a un nuevo triunfo, pero no contó con que Alfonso respondería con dos goles a favor del “Boro”.
El atacante inglés Rooney dividió puntos con un disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho, para que la visita, que saltó con sus mejores hombres pese a definir su pase a semifinales de la Champions el próximo miércoles ante la Roma, cosechara un punto.
Con este resultado, Manchester United continúa en la primera posición de la Liga Premier con 77 unidades, sólo a tres del sublíder Chelsea; mientras que Middlesbrough ascendió al lugar número 14 con 35 puntos. En el otro encuentro de la jornada dominical, Everton derrotó por la mínima diferencia al ya descendido Derby County, con anotación del mediocampista Leon Osman al minuto 56, para confirmarse en la quinta posición con 60 unidades.