La actriz Demi Moore le compró un perro macho para no abrumar a su marido con la presencia femenina en su hogar. (Archivo)
Luego de que su esposa Demi Moore le compró recientemente un perro macho para contrarrestar la presencia femenina en su hogar, el actor estadunidense Ashton Kutcher celebra este jueves 30 años de edad en vísperas del estreno de las películas "What happens in Vegas" y "Personal effects" en los próximos meses.
La protagonista de "Ghost" aseguró hace unas semanas a la prensa que intenta no abrumar a su marido Ashton Kutcher, ya que en casa están "cargados de mujeres" y que por ello "decidimos comprar un perro macho a nuestra familia porque antes teníamos incluso el sexo contrario!".
Kutcher y Moore viven en Idaho junto con las tres hijas fruto del anterior matrimonio de la actriz con Bruce Willis: Rumer, de 19 años; Scout, de 16, y Tallulah, de 13.
Kutcher, quien inició su carrera como modelo y alcanzó la fama como actor en la serie "That 70's show", se encuentra en espera del estreno de los filmes "What happens in Vegas" y "Personal effects", en las que comparte créditos con las actrices Cameron Diaz y Michelle Pfeiffer, respectivamente, y cuyos estrenos están previstos para los próximos meses.
El histrión nacido el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa, tiene un hermano gemelo de nombre Michael y una hermana llamada Tausha, empero, cuando tenía 13 años, sus padres se divorciaron.
Abandonó sus estudios en la Universidad de Iowa tras ser descubierto por un buscador de talentos en un concurso de modelos.
Fue así que en 1997 se trasladó a Nueva York para abrirse camino en las pasarelas y en la interpretación.
Su enorme estatura (casi dos metros) y atractivo físico llamó la atención desde el primer momento y se convirtió en breve en una de las estrellas de las campañas publicitarias de reconocidas marcas.
Ocho meses después decidió dejar su trabajo de modelo y probar suerte como actor en Los Angeles.
Una vez instalado, consiguió el papel de "Michael Kelso" en la serie "That 70's show", cuya aparición cada fin de semana en la televisión estadunidense lo convirtió de la noche a la mañana en un ídolo de los adolescentes.
Su debut en cine fue en 1999 en "Coming soon", tras lo cual en 2000 protagonizó las comedias "Esta chica me pone" y "Colega, ¨dónde está mi coche?", una producción realizada por Danny Leiner en la que interactuó con Jennifer Garner.
En 2001 filmó "Texas rangers", a lado de James Van Der Beek; Y "Recién casados" en 2003, con Brittany Murphy, actriz con la que se le relacionó sentimentalmente.
Sin embargo, la actuación que lo consagró en cine, en 2004, quedó plasmada en "El efecto mariposa", dirigida por Eric Bress, y en la que su coprotagonista es Amanda Peet.
En su vida sentimentalmente también ha sido relacionado con Brittany Murphy, Britney Spears, las dos mellizas del presidente George Bush, Barbara y Jenna, para finalmente contraer matrimonio con Demi Moore, el 24 de septiembre de 2005, luego de que ella estuvo casada con el rockero Freddie Moore de 1980 a 1984, y luego con Bruce Willis, de quien tiene tres hijas y cuya unión terminó en el 2000.
La unión de Kutcher con Moore es el primer matrimonio para el histrión, quien también ha actuado en filmes como "Cheaper by the dozen" (Más barato por docena) y "Guess who?", entre otras.
A pesar de la diferencia de edades, Kutcher, 30 años, y Moore 46, ambos han manifestado estar muy enamorados, además de que el ha afirmado que se convirtió en amigo y confidente de las tres hijas de la actriz, por lo que es habitual verlos juntos en distintos eventos o actividades.
En 2006, el actor prestó su voz a "Elliot", un flacucho, salvaje y parlanchín venado-mula, en la película "Open season" (Amigos salvajes), la cual se estrenó en 2007.
Este último año, Kutcher estrenó el thriller político "Bobby", de Emilio Estévez, el cual se inspiró en el asesinato del senador Robert Kennedy, y en el que comparte créditos con Anthony Hopkins, Helen Hunt, Sharon Stone, Elijah Word y la propia Moore, entre otros.
Por otro lado, el actor participó en la conducción y producción del programa de televisión, "Punk'D", el cual desde el 2003 expone a personalidades de la farándula de Estados Unidos en situaciones ridículas.
Por otro lado, en el marco de su matrimonio, Moore hizo pública en una entrevista la intención de ambos por convertirse en padres, al comentar que la idea de aumentar su familia con el actor es de lo más probable.