El Partido Acción Nacional (PAN), celebró su posada y fiesta de fin de año, a la que asistió la dirigencia, sus militantes y trabajadores, quienes gozaron por igual y sin distingos de la música, la comida y los tragos.
Se dejaron agasajar con regalos y rifas. “Es la fiesta de Navidad”, exclamó un colaborador del blanquiazul. Hasta el dirigente nacional del partido, Germán Martínez se dejó llevar por la música y bailó la famosa cumbia “¡Qué Bello!”.
No hubo mezquindad en los obsequios: Hubo ganadores de cámaras fotográficas, de los ya populares Ipods, de relojes de pulso, y hasta de un teatro en casa y una pantalla de cristal líquido. Con un banquete de quiche de queso, fettuccini, cerdo adobado y romeritos además de ensalada de manzana de postre, el Partido Acción Nacional festejó a sus hombres de todas las filas y niveles. Incluyó en sus rifas cambios de aceite y hasta dinero en efectivo.
La celebración y el brindis se llevó a cabo en el auditorio Gómez Morín de la sede nacional del PAN. El evento fue para 250 personas y se montaron 26 mesas con diez lugares cada una.
Las mesas fueron adornadas con manteles rojos y motivos navideños, acudieron su líder nacional, Germán Martínez y el secretario general del partido, Rogelio Carbajal, quienes donaron 10 mil pesos, cinco mil cada uno, para sortearlos entre los felices correligionarios.
Acción Nacional montó un escenario en la parte frontal derecha del auditorio donde tocó un grupo que animó el evento.
El brandy, vodka, tequila y cervezas, no faltó y se sirvió sin medida. La fiesta comenzó a las 15:00 horas y concluyó aproximadamente a las 21:00 horas.
También acudieron el cuñado del presidente Felipe Calderón, Ignacio Zavala y el representante del PAN ante el IFE, Roberto Gil.