Srita. Abigaíl Ramírez Betancourt, en una fotografía con motivo de sus XV años.- Estudio Mardan
Abigaíl Ramírez Betancourt celebró su decimoquinto aniversario de vida el pasado sábado siete de junio de 2008.
Ese día se ofreció una misa de acción de gracias en la parroquia San Rafael Arcángel en punto de las 19:00 horas, la cual lució con arreglos florales de rosas amarillas; en compañía de sus padres los señores Juan José Ramírez Jiménez y Velia Lilia Betancourt Romero.
La quinceañera portó un bonito vestido color champagne en organza de seda, bordado con fina pedrería swarovsky al igual que los aretes y esclava, que complementó con un bouquet de rosas amarillas y peinetas con pedrería de swarovsky.
La joven llevó de madrina de álbum a Liliana Rocío Ramírez Betancourt, de ramo al Sr. Roberto Betancourt Romero además de los padrinos de la fuente de chocolate Lizeth Verónica Olivia Romero y del arreglo del carro al Sr. Carlos E. Betancourt Romero y Sra. Elvira Rodríguez de Betancourt.
Posteriormente se realizó una recepción en el casino San Ignacio, el cual el centro de mesa principal lució con guía de rosas amarillas, un arco de globos metálicos en forma de estrellas. Algunos de los asistentes llegaron de Cd. Juárez, Chihuahua como el Sr. Roberto Betancourt Romero y Luis Enrique Betancourt Núñez, para sumarse al festejo, en el cual se disfrutó de un exquisito menú de pechuga de pollo rellena de jamón y queso con salsa chipotle. Atado de verduras, sopa de macarrón con queso y crema y como entrada un espejo de uvas glaseadas con fuente de quesos y no podía faltar el postre: pastel.
Como regalo sorpresa Abigaíl recibió un reproductor DVD portátil, usb, mp3, acompañado de un espectáculo de pirotecnia de manos de su madrina Adriana Betancourt Romero.
Momentos de emoción gozó la festejada al bailar con su papá la melodía I´m Not a Girl, Not Yet a Woman.
Los encargados de poner a bailar a los asistentes estuvo a cargo de un sonido profesional Escorpion.
Sin duda una velada pasó Abigaíl en el cual recibió muchas felicitaciones por esta nueva etapa de su vida.