Aureliano Martínez e Irma de Martínez con sus hijos, nietos y bisnietos, organizadores de su festejo de Bodas de Oro.
Una hermosa historia de amor: tras celebrar 50 años de matrimonio, el sábado pasado los señores Aureliano Martínez Gallegos e Irma Schmidt de Martínez celebraron con júbilo su aniversario de bodas.
Este día tan especial, los novios lo compartieron con sus hijos Aureliano, Javier, Jorge, Carlos y Fernando, así como de sus 21 nietos y tres bisnietos.
La ceremonia religiosa, se llevó a cabo en la parroquia de La Sagrada Familia donde los señores Martínez, recibieron un hermoso mensaje y gratas muestras de cariño de su familia y de amigos cercanos quienes más tarde los acompañaron a su recepción de Bodas de Oro.
Aureliano e Irma, se conocieron en su infancia y adolescencia, respectivamente, él siendo un joven y ella una niña tenían una amistad en común con las hijas del doctor Ceniceros.
Pasa el tiempo, Irma se convierte en una linda jovencita que llamó la atención de Aureliano quien después en una fiesta la invitó a bailar, se hicieron amigos y después novios.
Una relación maravillosa ha llevado la pareja, que a decir de ellos tuvieron los hijos que Dios les dio (nueve), aunque dijeron les hubiera encantado tener otros tres más.