La señorita Alejandra Piñera Echeverría acompañada por sus papás los señores Jorge Piñera Estevane y Claudia Echeverría Tobías y su hermano Jorge Piñera Echeverría. Estudio Morán
Srita. Alejandra Piñera Echeverría celebró su decimoquinto aniversario de vida el pasado sábado primero de noviembre de 2008, con una divertida fiesta que le ofrecieron sus papás Jorge Alfredo Piñera Estevane y Claudia Guadalupe Echeverría Tobías.
Ese día se ofreció una misa de acción de gracias en la parroquia de La Sagrada Familia en punto de las 19:00 horas la cual lució con arreglos iluminados con flores naturales.
Para esta ocasión tan especial la quinceañera portó un hermoso vestido en color rosa fucsia y pedrería plateada que complementó con un bonito ramo de flores naturales rosa fucsia y una tiara plateada.
La quinceañera estuvo acompañada por su chambelán; el joven Jorge Eduardo Ortiz Hernández.
Como padrinos de la quinceañera fungieron: de álbum y de ramo, los papás de la festejada y de anillo, Lourdes Ramírez Mata.
Posteriormente se ofreció una alegre recepción en la Quinta Los Morales en la ciudad de Lerdo, Dgo. el cual se decoró con arreglos florales de rosa fucsia, donde se dieron cita familiares y amigos de la festejada, algunos provenientes de Zacatecas y Fresnillo, quienes disfrutaron de un exquisito menú que consistió en medallones de sirlón, ensalada y espagueti.
Alejandra recibió como regalo sorpresa un perfume de parte de sus padrinos Abigaíl Guzmán y Carlos Ayala.
Sin duda el momento más feliz de la quinceañera fue cuando bailó con su papá el vals la bonita melodía “El Lago de los Cisnes” y con su chambelán, “Truly, Madly, Deeply”.
La parte musical estuvo a cargo de: New Wave Sonido Disco, prolongándose la estupenda fiesta hasta las primeras horas del amanecer.
La quinceañera disfrutó ese agradable momento con sus familiares muy queridos, así como sus amigos.