Durango. El director de Pensiones del Gobierno del Estado, Julián Salvador Reyes, informó que está todo listo para recibir a más de 20 mil personas que se estima acudirán a visitar a sus fieles difuntos este 2 de noviembre al Cementerio Valle de los Sabinos.
Indicó que desde hace varias semanas se iniciaron los trabajos de limpieza y remozamiento en el camposanto para estar en condiciones de brindar un servicio de calidad a quienes acudan a la romería del Día de Muertos.
Servicios. Reconoció que la política de trabajo de la Dirección es ofrecer servicios de calidad y calidez, sobre todo en temas tan sensibles como los que se refieren a la pérdida de un ser querido, apuntó el director de la dependencia.
El funcionario estatal informó que el 2 de noviembre a partir de las 10:00 horas el arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, oficiará una misa para perpetuar la memoria de los difuntos que se encuentran en este establecimiento.
Tradicionalmente se ofician dos misas, la primera el Arzobispo y la segunda el presbítero Francisco Parra Arana, en punto de las 13:00 horas en la propia Capilla del Cementerio, las cuales cuentan con una afluencia importante de fieles que acuden a visitar a sus seres queridos fallecidos y este año no será la excepción, apuntó Julián Salvador Reyes.
Por otro lado, recordó que otro de los servicios que ofrece la dependencia a su cargo es la venta de lotes en el Cementerio Valle de los Sabinos y los servicios funerarios en el Velatorio El Sabino, con programas a futuro muy atractivos y accesibles tanto para los afiliados como para el público en general.
CIFRAS
20
Mil personas se estima que visitarán el Cementerio Valle de los Sabinos este 2 de noviembre.
Misas se realizarán para recordar a los santos difuntos, una de ellas será oficiada por el Arzobispo de Durango, Héctor González.