SE CONSUMIÓ TODO. Por más de una hora, elementos de Cuerpo de Bomberos, de Lerdo, sofocaron hasta el último cable con rastros de humo y fuego dentro del vehículo. La batería explotó de forma inesperada.
En medio de decenas de hogares se suscitó un incendio de un vehículo, registrado ayer alrededor de las tres de la madrugada. Dentro del auto se encontraba una persona, la cual falleció calcinada.
Prendió fuego
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, sobre la calle Higueras, a la altura del número 18, del fraccionamiento Rinconada Las Huertas, de Lerdo. Según personal de Bomberos de Lerdo, cerca de las tres de la madrugada recibieron una llamada de emergencia en la que les reportaban un auto en llamas. Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección, y Seguridad Pública.
Se quedó dormido
El agente del Ministerio Público del área de Homicidios Salvador Flores Triana, dijo que la persona que viajaba dentro del auto llevaba por nombre Lauro Flores Cordero, de 30 años, con domicilio en la calle Catarino Navarro, de la colonia Carmen Carreón, de Lerdo. El cuerpo del occiso fue reconocido por el padre de éste, Mario Flores Sánchez, quien dijo a las autoridades que su hijo laboraba en la Comisión Federal de Electricidad, CFE, y que era poco frecuente que su hijo consumiera alcohol, pero cuando lo hacía no se podía controlar. Según la necropsia practicada al occiso, presentaba tercer grado de ebriedad y monóxido de carbono en los pulmones.