En la gráfica aparece el lugar donde se efectuó el robo.
Vicente Guerrero, Dgo.- Un negocio de juguetes y bisutería amaneció abierto y con faltantes, debido a que los amantes de lo ajeno visitaron el lugar propiedad de José Guevara, para llevarse todo lo que pudieron.
La tienda se encuentra en la calle 5 de Mayo, esquina con Vicente Guerrero, en plena Zona Centro y se presume que los ladrones actuaron a las horas de la madrugada utilizando corta-pernos para trozar el grueso candado de la cortina.
Una vez adentro los “cacos” se apoderaron de un modular, un reproductor de DVD, una televisión y un discman de MP3, además de mercancía que se tenía exhibida para su venta.
Quizás por la prisa que llevaban los rateros dejaron olvidada una chamarra, la cual servirá a los peritos como una pista, para ubicarlos.
El dueño de este negocio, quien se encontraba apesadumbrado e indignado, dijo a este medio de comunicación que al llegar a su local a las ocho de la mañana para disponerse a trabajar lo encontró ya abierto.
Comenta que el monto de lo robado asciende a alrededor de 30 mil pesos, mientras que se quejó diciendo: “Para qué sirve que hayan llegado muchas patrullas si los ladrones roban en pleno Centro y a la hora que quieren”.