Guadalupe Victoria, Dgo.- El alcalde Mario Quiroz hizo la petición al Gobierno del Estado para que todos los insumos alimenticios que se necesiten en el Centro de Readaptación Social (Cereso) No. 3, ubicado en esta localidad, sean comprados en la cabecera municipal con la finalidad de reactivar la economía local.
Quiroz salió en defensa de los intereses del comercio organizado de Guadalupe Victoria para que los beneficios económicos se queden en el municipio; la petición tuvo una respuesta positiva por parte del mandatario estatal.
Respuesta positiva
Ismael Hernández comentó que era un compromiso y responsabilidad de la Dirección de Seguridad Pública, pero en tono de broma expresó que los comerciantes no se vayan a aprovechar y den las cosas baratas, hecho que propició la risa de los presentes.
Para finalizar, el alcalde Mario Quiroz comentó que el inicio de operaciones del centro penitenciario viene a dar un giro en la vida del municipio, el cual dejará beneficios ya que es una nueva fuente de empleo, donde gente de la región ya está contratada, aunque no mencionó cuántas personas del municipio están trabajando en el Centro de Readaptación Social (Cereso) No. 3.
Quinta visita
Para finalizar, el Alcalde recordó que es la quinta ocasión en ocho meses que el Gobernador visita al municipio dejando siempre beneficios.
Ruby Medina Posada
El Siglo de Durango