Tras salir de este bar localizado en el centro de la ciudad, José de Jesús Domínguez Vázquez perdió la vida tras presuntamente fue agredido por un grupo de desconocidos que querían robarlo a él y dos personas más.
Un joven yesero perdió la vida la madrugada de ayer tras recibir una certera cuchillada que le perforó el corazón y un pulmón, luego de ser agredido por un grupo de desconocidos quienes presuntamente pretendían robarlo.
La persona fallecida respondía en vida el nombre de José de Jesús Domínguez Vázquez, de 24 años de edad y quien vivía en la calle Juan Escutia, número 5 de la colonia Tierra Blanca, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa I.
Tras practicarle la autopsia de Ley, el médico legista determinó que la causa de la muerte fue una herida punzo penetrante, en el costado izquierdo del tórax, debajo de la tetilla izquierda, lesionando el corazón y pulmón del mismo lado.
Personal de la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) estableció que la identificación del cuerpo fue realizada por Teodoro Domínguez García, de 50 años de edad y padre del ahora occiso.
El Ministerio Público detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cuando el finado Domínguez Vázquez y dos amigos más, salieron del bar La Cascada, ubicado sobre la calle Patoni y comenzaron a caminar por la avenida Allende.
Los testigos oculares del homicidio comentaron que a la altura del bar La Tropicana les salieron al paso alrededor de 7 sujetos de aspecto “cholo”, quienes los quisieron asaltar. Detallaron que José de Jesús Domínguez andaba muy tomado y no pudo defenderse, recibiendo la herida que le cegó la vida.
Al percatarse de la lesión que presentaba el ahora fallecido, sus compañeros de parranda lo llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde se les comunicó posteriormente que dicha persona había fallecido.