Salvador Vázquez quedó fuera de nómina como director de Comunicación Social del Municipio de Vicente Guerrero.
Vicente Guerrero, Dgo.- Aunque el alcalde, Fernando Enrique García Solís, señaló que por motivos personales el ex director de Comunicación Social, Salvador Vázquez Hinojosa, ya no trabaja en la Presidencia Municipal, fuentes extraoficiales señalaron que fue cesado, porque nunca trabajó y se dedicó a ponerle trabas a sus compañeros.
Ante el fuerte rumor que corrió por las oficinas y pasillos de la Presidencia Municipal, de que el director de Comunicación Social, Salvador Vázquez Hinojosa, había sido cesado, el alcalde, García Solís, dijo que él decidió retirarse del Ayuntamiento, ya que tenía mucho trabajo en la Comisión Federal de Electricidad.
Labora en la CFE.
Decide retirarse por motivos personales y dedicarse sólo a su empleo de tiempo completo en la CFE, y por cuestiones familiares él decide lo mejor para su trayectoria profesional, señaló.
Cabe señalar que la llegada de Vázquez Hinojosa a Comunicación Social del Ayuntamiento muy cuestionada, y en días pasados los dirigentes del Partido del Trabajo habían señalado que nunca se encontraba en sus oficinas y que no ejercía sus funciones, ya que sólo se presentaba en las tardes.
A pesar de que Vázquez había señalado que no cobraba un solo peso, los del PT indicaron que recibía tres mil pesos en la Tesorería, por no hacer nada, pues nunca estaba.
No cumplió.
En Vicente Guerrero, señalan que era muy protagonista, jamás realizó su trabajo en Comunicación Social y sólo se dedicó a mal informar a la ciudadanía y a ponerles trabas a sus compañeros del Ayuntamiento.
Amas de casa de algunas comunidades como La Estación y Graceros señalan que Vázquez Hinojosa les prometía 100 pesos para que llegaran a tomar la Presidencia e hicieran montón.
Afirman que les decía que había que sacar al ex director de Seguridad Pública, Máximo Avila Murillo, ya que era de fuera y atraía al crimen organizado.