Charlize trabajará en el filme Sympathy for Lady Vengeance. (Archivo)
El próximo proyecto de la actriz Charlize Theron es el “remake” de la cinta coreana del director Park Chan-Wook Sympathy for Lady Vengeance en donde ella será la protagonista y además, estará en la producción.
De acuerdo con el periódico Boston Globe, Theron, después de terminar el proyecto del mexicano Guillermo Arriaga, The Burning Plain, comenzará el rodaje del que fuera el último capítulo de esta trilogía sobre la venganza humana.
Esta cinta cuenta la historia de Lee Geum-ja, de 19 años, quien ha pasado trece años en prisión acusada del secuestro y el asesinato de un niño. Cumplida su pena, Geum-ja sólo tiene una cosa en mente: venganza.
Theron nació en Benoni el siete de Agosto de 1975, Gauteng, República de Sudáfrica, reside en Los Ángeles, California. Su lengua materna es el afrikáans y su segunda lengua el inglés.
Es considerada una de las más bellas y competentes del cine actual. Hija de Gerda y Charles Theron, una alemana y un francés propietarios de una constructora de carreteras, Charlize Theron estudió ballet clásico en Johannesburgo desde los seis años y a los trece su madre la ingresó en un internado para que no conviviera en un ambiente familiar cada vez más enrarecido por las crecientes peleas de la pareja.