Víctima de una violación, una joven de 13 años se presentó ayer ante el agente del Ministerio Público de delitos sexuales para interponer una denuncia en contra de su agresor.
Malos tratos
Según comentó la jovencita, su agresor, quien también es menor de edad, la subió a la fuerza a una camioneta color roja en el ejido Santa Cruz, Durango, donde los dos jóvenes residen.
En la camioneta viajaban cuatro sujetos, pero sólo el menor fue quien abusó sexualmente de ella, quien presuntamente fue amenazada con un machete, abusada y golpeada por casi cinco horas.
La afectada declaró ante los oficiales que detuvieron a su agresor, que el joven la sostuvo del cuello mientras le apretaba los brazos. Luego el sujeto la mordió para someterla.
Declararon
El joven que presuntamente violó a la menor fue entrevistado por el agente del Ministerio Público, pero negó los hechos en todo momento.
La menor agredida llegó a la Subprocuraduría de Justicia del Estado en compañía de su mamá, quien estuvo con ella durante su declaración ante el Ministerio Público de delitos sexuales para iniciar la investigación.