IBAN A SU CASA. Una mujer intentó frenar para no chocar a cuatro jóvenes.
Cuatro menores de edad que circulaban a bordo de un Fiesta 2008 resultaron lesionados al provocar un accidente en el cruce de la calzada Manuel Ávila Camacho y calzada Abastos, de Torreón.
Salen golpeados
José Antonio, de 17 años, conducía a alta velocidad un Fiesta, color negro, por la calzada Abastos, pero al llegar al cruce con la Ávila Camacho, a la altura de la colonia Estrella, fue impactado en el costado izquierdo de su auto por la parte frontal de un Sentra.
Verónica Del Real, de 37 años, tripulaba el Sentra con preferencia por la Ávila Camacho. Ella comentó al agente de Peritos que al pasar por el cruce con la Abastos el joven no hizo alto, intentó frenar pero no pudo evitar chocarlo, dejando una huella de derrape de más de 27 metros.
Atención médica
Verónica, quien es vecina de la calle Juan Antonio de La Fuente, del Centro de Torreón, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar del accidente.
Asimismo, Jorge Diez, Manuel Acevedo y Mario Guerrero, todos de 17 años, resultaron lesionados al momento en que el Fiesta en el que acompañaban a José Antonio protagonizó un choque.
Ambos vehículos fueron trasladados a los patios del Tribunal Municipal para valuar los daños y realizar el peritaje.
El menor responsable del accidente dijo al oficial del Peritos que no iba a alta velocidad, que iba con dirección al Diagonal de Las Fuentes rumbo a su casa, en la colonia Rincón La Rosita en esta ciudad, pero al pasar por la Ávila Camacho vio al Sentra, pensó que alcanzaría a pasar. No lo logró y chocó.