Vicente Fernández debutó en el primer lugar de los Top Latin Albums de Billboard con la producción discográfica Primera Fila. (Archivo)
El charro mexicano Vicente Fernández debutó esta semana en el primer lugar de los Top Latin Albums de Billboard con la producción discográfica Primera Fila.
Con esto hizo bajar un lugar, a la segunda posición, el disco 5to Piso, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.
Los reguetoneros Wisín y Yandel bajaron del segundo al tercer puesto con Wisín y Yandel Presentan La Mente Maestra, con DJ Nesty, mientras que No Molestar, de Marco Antonio Solís, permanece en el cuarto.
El quinto lo ocupa, una vez más, Vicente Fernández con Para Siempre, que lleva 64 semanas consecutivas en la lista, siempre entre los primeros lugares.
Más abajo, en la posición número 15, debuta Bachatahits 2009: the #1 Hits Series, una colección con las voces de varios intérpretes.
En la posición número 29 se estrena Duelo de Shakas, El Tigrillo Palam vs. Los Dareyes de la Sierra, en el que se enfrentan los dos supergrupos del género regional mexicano en un mano a mano musical.
En el escalón número 40 ingresa en la lista Simplemente lo mejor, que reúne los éxitos de Ricardo Arjona, y más abajo regresan dos producciones: Duranguenses #1s, una colección de éxitos, en el puesto número 74; y 2C, de intocable, en el 75.
Primera Fila, de Vicente Fernández, también debuta en primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums, arrebatándole la primera posición a No Molestar, de Marco Antonio Solís.
En tercer lugar aparece, una vez más, Vicente Fernández, con Para Siempre, y en el cuarto sigue La Borrachera, del grupo Los Inquietos del Norte. Tu noche con Los Tigres del Norte conserva el quinto lugar.
Otros estrenos de la semana en esta categoría son Duelo de Shakas, El Tigrillo Palam vs. Los Dareyes de la Sierra, que aparece en la posición número 11, y Cantos y Alabanzas, del Mariachi Hermanos Bargias, en la 13.
En la lista de Hot Latin Songs, No me Doy por Vencido, de Luis Fonsi, sigue en primer lugar, mientras que Como duele, de Ricardo Arjona, subió del tercero al segundo.