Marco Antonio Rodríguez, arbitro mexicano de talla internacional.
El Universal
MÉXICO, DF.- La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció ayer las designaciones para la segunda jornada del Torneo Clausura 2008, y decidió dar a Marco Rodríguez la responsabilidad del duelo entre Santos Laguna y el Toluca.
El joven silbante Erim Ramírez fue designado para ser el árbitro central del partido Pumas-Atlante, equipos que disputaron la final del pasado campeonato del futbol mexicano.
El partido Tecos-Guadalajara, con el que arranca hoy viernes la jornada dos, será pitado por Miguel Ángel Ortega Rojas, mientras que el Atlas-Veracruz, que también se disputará hoy, tendrá como juez central a Francisco Chacón.
Jorge Eduardo Gasso estará en el Jaguares-América; Germán Arredondo, en el Tigres-Cruz Azul; Armando Archundia en el Monarcas-Pachuca, y Mauricio Morales en el Necaxa-San Luis. Estos cuatro partidos se disputarán mañana sábado.
Para los juegos del domingo actuarán los árbitros Román Medina Vázquez (Puebla-Monterrey), y el citado Emir Ramírez (Pumas-Atlante).