Ginny Hoffman. (Jam Media)
Después de más de 25 años, el elenco del programa infantil “Chiquilladas” deja abierta la posibilidad de hacer un reencuentro en los escenarios, aseguró la actriz Ginny Hoffman.
En declaraciones a la prensa, la actriz, quien se dio a conocer en el dicho programa infantil, mencionó que estaría dispuesta a participar en este reencuentro, que esperan se lleve a cabo antes de que finalice el año.
“Hace dos años platicamos sobre la posibilidad de hacer nuevamente ‘Chiquilladas’ y en últimas fechas no lo hemos vuelto a hacer, sin embargo, la idea me parece excelente”, dijo Hoffman, quien actualmente participa en la telenovela Las Tontas no Van al Cielo”.
Indicó que le gustaría que participaran los actores originales de este proyecto infantil, entre los que se encuentran Pierre Ángelo, Lucero, Aleks Syntek y Carlos Espejel, entre otros.
“Si se hace ahorita me gustaría que fuera algo con calidad”, dijo la actriz, quien añadió que hace unas semanas tuvieron una reunión para apreciar el espectáculo de Carlos Espejel, sin embargo, no tuvieron oportunidad de platicar sobre el tema.
“Carlos ya ha comentado algo sobre esta posibilidad y en caso de realizarse podría ser un programa especial, con el fin de recordar esa temporada, por que a mi parecer esta descuidada la barra de programación infantil”, expresó.