Un choque alcance entre un automóvil sedán y un trascavo de la empresa Compañía Contratista Nacional, S.A. de C.V. (Coconal), arrojó como resultado dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
El percance se registró a las 08:55 horas, en el kilómetro 227 más 900 de la carretera México-Ciudad Juárez, tramo Lerdo-León Guzmán, hasta donde acudió personal de la Policía Federal, División Caminos, Cruz Roja y Bomberos de Gómez Palacio a bordo de la máquina extinguidora 20 al mando del oficial Martín Rivas.
Como responsable del accidente es señalado el trascavo color amarillo, propiedad de la empresa constructora Coconal, el cual era tripulado por el señor Gregorio Núñez, mismo que se dio a la huida.
La segunda unidad involucrada fue el automóvil Nissan Platina, modelo 2007, color gris, con placas ZEJ-1409 del estado de Nuevo León, tripulado por el señor José Manuel Arellano Torres, de 29 años de edad, con domicilio en calle Leandro Martínez, número 1421 de la ciudad de Monterrey, Nuevo, el cual resultó con lesiones leves.
En la misma unidad viajaba como copiloto el señor Jesús Leopoldo Pérez de la Riva, de 38 años de edad, con vivienda en calle Alejandro Villalta, de la colonia Villa Florida en Torreón.
Debido al fuerte impacto, Pérez de la Riva, quedó prensado dentro de la unidad, siendo auxiliado por el personal de bomberos quienes tuvieron que utilizar el equipo hidráulico y las “quijadas de la vida” para poder liberarlo. Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a ambos lesionados a una nosocomio privado de la ciudad de Torreón para que recibieran atención médica.