El conductor de este automóvil Cirrus, chocó ayer por la madrugada con dos vehículos estacionados sobre la calle Francisco I. Madero. El conductor resultó con algunos golpes y los daños materiales ascienden a 30 mil pesos.
Un sujeto que robó una camioneta Dodge Cherokee Jeep de afuera de un antro ayer por la madrugada, chocó poco después con un vehículo estacionado en la colonia Lucio Blanco, de donde huyó y cuadras más adelante abandonó la camioneta.
El Tribunal de Justicia Municipal informa del accidente ocurrido a las 2:10 horas frente al número 853 de la calle Cesáreo Castro de la citada colonia, provocado por el conductor de la Dodge Cherokee Jeep gris, modelo 1986, sin placas, propiedad de Wendoline Prisila Altamirano Ramírez.
De acuerdo al croquis de los peritos que tomaron conocimiento del accidente, el Jeep circula de poniente a oriente por la Cesáreo Castro. Al llegar a la finca marcada con el número 853, le pega con su parte frontal, en la parte trasera y costado posterior izquierdo a una vagoneta Voyager, color morado, modelo 1996, placas FAY-5223, la cual se encontraba estacionada en forma correcta.
Antes de que saliera de su casa el propietario de la Voyager, Antonio Herrera Maldonado, ya el conductor de la Jeep había escapado a bordo del vehículo, el cual abandonó sobre el bulevar Revolución, casi esquina con la calzada Jesús María del Bosque.
Cuando realizaban el peritaje del accidente, se presentó Wendoline Prisila, quien dijo a las autoridades que le habían robado su vehículo que tenía en el estacionamiento de la disco Tornado, ubicada por la avenida Presidente Carranza, entre las calles Comonfort y Francisco I. Madero.
Los daños materiales del accidente se estimaron en 12 mil pesos. Los vehículos se trasladaron al corralón de Grúas Laguna.
CHOCA CON DOS ESTACIONADOS
Por otra parte, al filo de las dos de la mañana de ayer, ocurrió un accidente sobre la calle Francisco I. Madero, casi esquina con la avenida Seis de Octubre, provocado por Jorge Mario Andrade Kalleel, de 23 años, vecino del fraccionamiento Real San Agustín, quien manejaba un automóvil Chrysler Cirrus 1996, sin placas.
En el choque se vieron involucrados el automóvil Chevrolet Cutlass, modelo 1994, color gris, propiedad de Olga Martínez Herrera y el Chevrolet Buick 1986, color gris, propiedad de Margarita Martín García.
Al momento del accidente, el Cirrus circulaba de sur a norte por la Madero. Al llegar frente a la casa marcada con el número 865, pierde el control y le pega con su parte frontal, en el costado posterior izquierdo del Cutlass, que estaba estacionado en batería y con el impacto se proyecta hacia la finca.
Por su parte, el Cirrus se patina a su derecha y tras dañar un árbol, le pega con su costado posterior derecho, en la parte posterior izquierda del Buick, estacionado frente a la casa marcada con el número 871 de la misma Madero.
Los daños materiales se estimaron en 30 mil pesos en total. El conductor del Cirrus dice que se descuidó un momento y perdió el control del vehículo, el cual quedó en el corralón.