Un joven de 25 años impactó su camioneta Blazer contra un árbol cuando intentó esquivar un taxi que le cerró el paso en la avenida Mariano López Ortiz, los daños se estiman en 12 mil pesos.
El accidente se registró a las 03:30 horas en la avenida ya mencionada a la altura del número 943 del primer cuadro de la ciudad.
El vehículo accidentado es modelo 1998 de color rojo, con placas de circulación FAS-8849, que era conducida por Aníbal Isaías Zermeño Niño, con domicilio en la calle Río Marne número 1085 del Fraccionamiento Estrella.
Los peritos de tránsito reportaron que la camioneta Chevrolet circulaba de norte a sur por la avenida Mariano López Ortiz, antes de llegar a la finca marcada con el número 943 el conductor perdió el control y la unidad se roncea hacia su izquierda y se impactó con su ángulo posterior izquierdo contra un árbol.
En este percance no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantificados en 12 mil pesos y tras la valoración el médico confirmó que el conductor responsable no conducía intoxicado.
El conductor manifestó que iba circulando por el carril izquierdo cuando un taxi se le atravesó, él frenó intentando evitar el impacto y viró el volante, por esa razón perdió el control de la camioneta y terminó impactado contra el árbol.