APOYA. Una familiar del conductor responsable lo auxilió aplicándole alcohol.
Un conductor, que circulaba en una Caravan, solito se fue a impactar contra un vehículo Mazda, que estaba estacionado. El Mazda agarró vuelo y chocó contra otro carro inmóvil.
Tempranito
Pasada la una de la madrugada, Jorge Favila Blanco, de 41 años, llegó a su domicilio ubicado en la avenida Benito Flores en el Fraccionamiento Lucio Blanco, de Torreón. Unas casas antes de estacionar la Caravan frente a su domicilio, Jorge perdió el control del volante y chocó contra un Mazda verde, propiedad de Gerardo López Herrera. El impacto hizo que la Caravan empujara al Mazda. El carro giró a su izquierda y chocó a un Atos blanco propiedad de Samuel Moreira Ramírez. El vehículo también se encontraba sin movimiento.
El primer auxilio
Los vecinos que escucharon el golpe de los vehículos salieron de sus casas para ver lo sucedido. Al ver a su vecino en problemas le comunicaron a su familia. Una de sus familiares decidió auxiliarlo llevándole alcohol mientras llegaba la Cruz Roja. Minutos más tarde, los paramédicos de la noble institución revisaron al conductor lesionado.
Jorge presentó sólo golpes leves que no ameritaron hospitalización.
A pagar
Afortunadamente el choque no dejó pérdidas humanas sólo materiales. Los daños de los tres carros fueron valuados en 18 mil pesos. Seis mil de cada uno. La Caravan fue internada en el Corralón de Grúas Laguna, donde permanecerá hasta que su propietario pague los daños.