En estas condiciones quedó la unidad en que viajaba la víctima.
El accidente ocurre en la calzada Ramón Méndez y Prolongación Aldama, entre las colonias Fco. Villa y Nvo. Torreón.
Con lesiones graves se encuentra el conductor de una camioneta que al amanecer de ayer chocó contra una finca ubicada sobre la calzada Ramón Méndez, cuando huía de dos patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuyos agentes se retiraron al ver el accidente.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente ocurrió a las 7:30 horas en la calzada Ramón Méndez y Prolongación Aldama, en los límites de las colonias Francisco Villa y Nuevo Torreón.
El lesionado es Leonardo Chávez Abraham, cuya edad no proporcionó y con domicilio en la colonia Navarro, quien manejaba una camioneta Dodge Ram, color gris, modelo 2002, placas de circulación FP-72722 de Coahuila.
De acuerdo al croquis de los peritos, la camioneta circulaba de sur a norte por la calle 37. Al llegar a la prolongación de la avenida Aldama, intenta dar vuelta a su izquierda, pero debido al exceso de velocidad, pierde el control y choca de frente contra la finca localizada sobre la Aldama y Ramón Méndez.
La camioneta se mete a la finca con la razón social Mueblería Robles y el conductor sufrió múltiples fracturas, quedando semi-inconsciente.
Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que tras brindarle los primeros auxilios llevaron al lesionado al Hospital General en virtud de no saber si cuenta con algún tipo de servicio médico.
Karla Selene Robles, propietaria de la finca, manifestó al perito del Tribunal de Justicia Municipal que al conductor lo seguían dos patrullas de la Policía Municipal cuyos agentes se retiraron cuando vieron el accidente.