Una jovencita manejaba en la madrugada un auto Ford Mondeo 2004, color gris, por el bulevar Independencia y a la altura de la calle Mazatlán chocó un auto donde iba una familia.
En estado de ebriedad y a las 3:25 de la madrugada, se encontraba un joven al volante de su auto cuando se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra un auto tripulado por una joven que circulaba con preferencia.
En el Tribunal de Justicia Municipal se informó sobre el accidente ocurrido en el crucero del bulevar Río Nazas y la calle Valdez Llano, del fraccionamiento Las Margaritas, donde aparece como responsable Esteban de la Cruz León, de 24 años.
El joven conducía un auto Chevrolet Cutlas blanco modelo 1991, por la calle Valdez Llano de oriente a poniente y alcanzó al auto VW Golf gris modelo 1994, que manejaba Blanca Esther Palafox Muro, de 20 años, vecina de la colonia San Felipe.
Los daños materiales del accidente fueron de 30 mil pesos y agentes de Seguridad Pública participaron en la detención del conductor que no pudo manifestar ante el perito sobre los hechos debido a su estado de ebriedad.
CHOCA Y ABANDONA AUTO
La luz roja del semáforo fue ignorada por el conductor de un auto Mercury sedán modelo 1990, que chocó contra un auto en el crucero del bulevar Revolución y la calle Treviño.
A las 23:53 horas se reportó el percance donde se vio afectada Liliana Yudith Gómez Estrada, de 26 años de edad, que vive en la avenida Capula 369 de la colonia Valle Oriente y conducía un auto Ford Topaz negro modelo 1994, placas FHT 5462, que presentó daños por 20 mil pesos.
El auto responsable del accidente dejó una marca de 43 metros al frenar antes del impacto que dio con su parte frontal en el costado izquierdo del auto que tripulaba la joven, misma que iba acompañada de Alejandra Paola Romero Terrazas, de 26 años, quien resultó lesionada.
IMPACTA A FAMILIA
Karla Estefanía García Montelongo, de 20 años de edad, se pasó la luz roja del semáforo y chocó su auto contra un vehículo que era tripulado por tres integrantes de una familia que resultaron lesionados y además la joven causó daños a un auto estacionado.
La jovencita vive en Quintas San Isidro y manejaba un auto Ford Mondeo 2004, color gris, placas 845 TBD, por el bulevar Independencia y a la altura de la calle Mazatlán, dañó al auto Ford Mustang rojo, modelo 1995, que conducía José Manuel Moreno de 40 años, quien iba acompañado de María Mayela Correa y Nayeli Moreno Correa, de 11 años de edad.
A las 1:20 horas, el afectado dijo que estaba esperando la luz verde del semáforo que permite dar la vuelta en “U” cuando inició la marcha y fue impactado por el auto gris, que a su vez se proyectó contra dos polines y tres hojas de triplay, para luego roncearse y golpear un auto Dodge Crusier gris 2002, estacionado.