Una mujer que conducía una camioneta provocó la muerte de su esposo, al protagonizar un aparatoso accidente en la carretera a Zacatecas, a la altura del Parque Industrial La Amistad, al intentar atravesar la vía sin hacer el alto correspondiente.
Habían tenido fiesta
El ahora occiso y su esposa regresaban de dejar a sus amigos en sus hogares, ya que habían tenido una carne asada en su casa ubicada en Comanches 131 de la Colonia Las Teresitas, donde ingirieron bebidas alcohólicas hasta el amanecer. La prisa por llegar a su casa, aunado al estado de ebriedad con el que conducía Karen Galván Tovar, de 22 años, provocó que pisara hasta el fondo el acelerador y atravesara la carretera sin precaución.
El impacto
De acuerdo con el peritaje el accidente ocurrió debido a que la mujer circulaba de poniente a oriente por Emilio Arizpe de la Maza y al llegar al cruce con la federal 57, intentó atravesarla sin percatarse de un auto que circulaba de norte a sur por dicha ruta. El conductor del Mini Cooper importado rojo, con placas EZT-84-41, no pudo evitar el percance, por lo que se estrelló contra el costado izquierdo de la Chevrolet Lumina 1996 azul, con placas FAZ 35 - 72, la cual dio un giro de 360 grados, para estrellarse contra el camellón central y quedó atravesada.
Mientras la camioneta giraba, Rodrigo Carrillo Gómez de 25 años, quien dormía en el asiento trasero perdió la vida instantáneamente, luego de salir disparado del vehículo.
Sin tener ninguna responsabilidad, el afectado del percance huyó del lugar herido y abandonó su lujoso auto, para abordar una camioneta tipo Van con vidrios polarizados.