DESTRUCCIÓN. El tráiler negro que impactó de frente resultó con graves daños materiales.
Aparatoso accidente se registró alrededor de las 21:00 horas de ayer en Ramos Arizpe en la carretera Los Pinos a la altura de la cementera donde se vieron afectados un trailer con caja y una pesada grúa.
Por la velocidad
Los hechos ocurrieron cuando un tráiler de la marca Keenwood, propiedad de la compañía SALCI ubicada en Torreón, Coahuila, número 9122 con placas de circulación A-97-8842 de Maine en los Estados Unidos, circulaba a exceso de velocidad de poniente a oriente sobre la carretera antes mencionada y al aproximarse a una curva cerrada invadió carril impactándose de frente contra una grúa de la compañía ABSA, también de marca Keenwood, con placas 912-EB-7, terminando los pesados vehículos destrozados del motor y gran parte de las cabinas. El conductor del tráiler responde al nombre de Raúl Cuauhtémoc Aguilar Carvajal de 45 años con su domicilio en calle Sillas Voladoras 161 en la colonia Fería de la ciudad de Gómez Palacio Durango, quién milagrosamente resultó ileso a pesar del fuerte golpe, sin embargo fue detenido por la Policía Municipal de Ramos Arizpe ya que resultó responsable del percance.
Desafortunadamente el conductor de la grúa de nombre Diego Sánchez Martínez de 19 años domiciliado en Periférico km. 2,9 en la ciudad de Gómez Palacio no tuvo la misma suerte ya que salió gravemente lesionado al igual que su acompañante de nombre Vicente de Santiago Luna de 49 años con su domicilio en calle Alondra 254 en la colonia Mayagoita en la misma ciudad, quiénes fuerón trasladados al hospital Muguerza.