Un vehículo se incendió.
Canatlán, Dgo.- Un encontronazo de frente, sobre la carretera Panamericana a la altura del poblado de Cerro Gordo entre una camión repartidor de gas y una camioneta particular, causó un aparatoso incendio y dejó saldo de dos heridos, uno de ellos de gravedad.
Ramón Gómez Díaz, de 46 años de edad, conductor de una camioneta de tres toneladas, de reparto con razón social de Gas Imperial, resultó con quemaduras de primero, segundo y tercer grado, motivo por el cual fue trasladado a la clínica del Seguro Social de la ciudad de Durango.
Mientras tanto, Vicente Nogoa de Dios, de 44 años de edad, quien conducía una camioneta pick-up, Lobo, modelo 1990, color guinda con blanco, resultó con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.
Él conducía de la localidad de Ciénega de Nuestra Señora a la ciudad de Durango cuando se suscitó el accidente, el cual según el reporte de Protección Civil de la capital del Estado, que acudió al llamado de auxilio, los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de ayer.
El encontronazo provocó un incendio, que provocó pérdida total para la camioneta de tres toneladas, pues las llamas la consumieron.