No conformes con los malos resultados en el pasado y actual torneo, un automóvil destroza sus instalaciones, lo único que le faltaba al América. (Archivo)
La mala suerte sigue muy de cerca al América. Un automóvil con placas de Oaxaca se estrelló en la barda de los campos de entrenamiento de Coapa y provocó que la estructura sufriera un boquete de dimensión considerable.
La conductora del vehículo Ford Fiesta perdió el control en su camino por la avenida División del Norte, al sur de la ciudad de México, después de resbalar y subirse a la banqueta para embestir las instalaciones de los azulcremas.
El auto sufrió severos daños de la parte izquierda, incluso la defensa delantera quedó como recuerdo en los campos de entrenamiento, la dueña del Fiesta no sufrió lesiones graves y no hubo necesidad de que la ambulancia la llevara al hospital para ser revisada.
Aproximadamente una hora después, la grúa llegó al lugar para remolcar el automóvil ante la presencia de las autoridades correspondientes que iniciaron el levante de los hechos.
No conformes con los malos resultados en el pasado y actual torneo, un automóvil destroza sus instalaciones, lo único que le faltaba al América.