DE FRENTE. Un policía fue trasladado a la Clínica 16 de Torreón. Los paramédicos de la benemérita institución aseguraron que las lesiones que recibió en el choque no fueron graves.
Un fuerte golpe se escuchó en el cruce de la avenida La Opinión y la Bravo en el centro de Torreón. Los habitantes salieron a ver qué había sucedido.
Contra postes
Según el departamento de Peritos de Torreón, una patrulla de Seguridad Pública transitaba en sentido contrario por la avenida La Opinión. Cuando llegó al cruce con la avenida Bravo chocó contra una camioneta Pick-Up gris, que era conducida por Carlos Alberto Ruiz Ortiz, de 32 años, quien dijo al oficial de Peritos que él no se imaginaba que la patrulla viniera en sentido contrario, aparte de que no vio a la unidad.
Israel García Ramírez, conductor de la patrulla, aseguró que no se acordaba de nada de lo que había pasado en el choque.
Las dos camionetas giraron y la conducida por Carlos Ruiz chocó contra dos postes de contención, dos cortinas y después se fue contra una puerta metálica. Los dos postes de contención fueron derrumbados. Después de la revisión por parte de los paramédicos, dijeron que Carlos venía en estado de ebriedad.