Fractura de pelvis y golpes en diferentes partes del cuerpo, son las lesiones que tiene un menor de 11 años de edad, que fue atropellado por el conductor de un camión en Bermejillo, Durango.
El menor afectado tiene su domicilio en el citado poblado y fue internado de urgencia en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre el accidente que sufrió el menor en el vecino poblado, según la información que dieron sus padres.
Al momento de los hechos el niño jugaba cerca de su casa cuando transitaba por el lugar un camión de carga cuyo conductor no alcanzó a ver al menor y lo lesionó con las llantas traseras, para luego huir del lugar.
SUFRE CAÍDA
Manuel Hernández Ávila, de 22 años de edad, presentó heridas cortantes en mentón y frente, además de fractura de la mano izquierda, al caerse de un andamio cuando estaba laborando en Gómez Palacio.
El lesionado recibió atención médica en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y dijo al agente del Ministerio Público que tiene su domicilio en la calle Anastasio Bustamante número 760 de la colonia 5 de Mayo de la vecina ciudad.