DE FRENTE. Los dos policías que viajaban en la patrulla salieron ilesos.
Una familia resultó lesionada al participar en un choque en conjunto con una patrulla de Seguridad Pública Municipal.
Se voltearon
El accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde de ayer en el cruce del bulevar Río Nazas y la calle Valdez del Llano, en Torreón.
Una patrulla marcada con el número 35410, con dos policías preventivos a bordo, impactaron con su parte delantera a una camioneta tipo pick up, color roja, marca Nissan, conducida por Mario Alberto Morino Pizarro, por su lado derecho, lo que provocó que la camioneta volcara a la izquierda. Algunos peatones que se encotraban en el lugar, así como automovilistas que transitaban sobre el bulevar y los policías que viajaban en la patrulla que impactó la camioneta auxiliaron a la familia y los ayudaron a salir del vehículo. Ya afuera, los lesionados hicieron varios esfuerzos para voltear la camioneta, hasta que lo lograron.
Lesiones fuertes
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a las gemelitas Emily y Mariana, de 2 años de edad, con varios golpes en el cuerpo, y a su mamá, Emilia Ordaz Serrano, de 28 años de edad, quien presentaba un fuerte golpe en el tabique nazal y en la barbilla. Debido a las lesiones que presentaban, fueron trasladas a la clínica de la Cruz Roja para su atención médica.
No había culpable
Tanto el preventivo como Mario Morino alegaron que tenían la luz verde, por lo que el agente de Peritos levantó el parte correspondiente y ambos conductores fueron llevados con el médico legista para su valoración.