Una mujer y su pequeño hijo resultaron lesionados, pues al viajar en un automóvil particular con el jefe de la familia, se impactaron contra un taxi conducido por un adolescente y que de forma imprudente se atravesó a su paso.
El accidente ocurrió en la confluencia de la carretera a San Ignacio y la avenida oriente, ayer a las 08:13 horas, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, cuyos agentes peritos acudieron a tomar conocimiento del percance.
Los lesionados son Susana Beatriz Mendoza López y Luis René González Mendoza, de 40 y 7 años de edad, quienes tienen su domicilio en la calle Quintana Roo, número 190, de la colonia Valle de Chapala, quienes resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo y fueron trasladados a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ambos viajaban a bordo de un automóvil Dodge, Stratus, modelo 98, de procedencia extranjera, color café con arena y conducido por René González García, 38 años, esposo y padre de los lesionados.
Como presunto responsable del accidente aparece Miguel Ángel de 17 años de edad, quien conducía un automóvil Tsuru, Nissan, modelo 2002, con placas de circulación 7225-DYD del estado de Durango, color blanco, número económico 98.
El adolescente manifestó a los agentes de peritos que venía bajando del puente de la carretera a San Ignacio y quiso dar vuelta a la izquierda y se le atravesó a un carro que venía de frente, situación por la cual fue asegurado.