Dos personas lesionadas y daños materiales por aproximadamente 35 mil pesos, dejó como resultado el choque entre dos vehículos en la carretera TorreónMieleras, dando fe del percance personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
En el accidente registrado a las 16:40 horas, participaron el automóvil Chevrolet Monza, color rojo, modelo 1997, sin placas, el cual era tripulado por la joven Érika Montserrat Estrada Alonso, de 22 años de edad, con domicilio en privada Alonso número 6 de la colonia Centro de esta ciudad.
La segunda unidad participante fue el Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 1996, con placas FAR-2498, tripulado por Asunción Hernández Mireles, de 34 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Manantial.
Ambos conductores resultaron lesionados y fue necesario su traslado por personal de Cruz Roja a una clínica de la localidad para que recibieran atención médica.
Según el croquis de accidente, el Monza se desplazaba de Norte a Sur por la carretera a Mieleras y al llegar al cruce con avenida México, su tripulante viró a su izquierda sin precaución y provocó que fuera impactado por el Jetta que circulaba en sentido opuesto con preferencia.