Un total de 10 lesionados fue el saldo de un accidente entre dos vehículos, la noche del domingo en la carretera estatal, punto ramal del ejido Santo Niño Aguanaval. Tomó conocimiento de este percance la Policía Preventiva Estatal, donde informaron que el accidente se presentó a las 20:15 horas del día referido, entre dos camioneta, en una de ellas, se transportaban 7 personas.
Se trata de una tipo pick up marca Ford modelo 1993 color negro, con placas de circulación 46737 del estado de Tamaulipas conducida por Raymundo Carrillo Barrón de 32 años de edad, con domicilio conocido en el ejido San Isidro del municipio de Viesca, donde él resultó lesionado junto con otros 6 tripulantes.
Se trata de las siguientes personas: Cristina Juárez Calvillo de 38 años de edad, Melesio Calvillo Barrón de 42 años de edad, Alejandra Calvillo Barrón de 50 años de edad, Crecencia Galván Silva de 44 años de edad y los menores, Rogelio Calvillo Galván de 16 años y Carmen Calvillo Juárez de 4 años de edad. Todos con domicilio en el ejido Romualdo, Municipio de Zacatecas, Zacatecas.
Los daños materiales del vehículo donde todos ellos se trasladaban, fueron calculados en 20 mil pesos.
El otro vehículo que participó, es un marca Dodge tipo pick up 1993, color rojo placas EP73089 de Coahuila y era conducido por Yesenia Ortiz Aguilar de 21 años de edad, donde además de ella, se lesionaron: María de la Luz Aguilar Espino de 53 años de edad y Guadalupe Aguilar Espino, quien no proporcionó su edad. Todos con domicilio en el ejido Las Perlas, de Viesca, Coahuila.
Todos fueron atendidos en el Hospital General de esta ciudad, a excepción de Raymundo Barrón, quien fue trasladado urgentemente al Hospital General de Torreón. Las causas del percance fue por que el volante de la camioneta Dodge, se cargó a la izquierda, lo que provocó que invadiera el carril contrario, para pegar en la parte frontal a la camioneta Ford.